Confederación de Instituciones Femeninas – CONIF Federación La Paz, recibió el reconocimiento “Emilio Villanueva”

La Concejala Beatriz Álvarez, ponderó el compromiso de la Confederación que a través de su trabajo promueve la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

 

 La Paz, 14 octubre (CMLP/GAMLP).- En un acto protocolar, llevado a cabo la mañana del martes, en la Plaza Adela Zamudio, la Concejala Beatriz Álvarez, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, entregó el Reconocimiento Municipal al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” a la Confederación de Instituciones Femeninas – CONIF, Federación La Paz, por su trabajo ininterrumpido de 48 años, en beneficio de las mujeres bolivianas.

 

La Concejala Álvarez, ponderó el compromiso de la Confederación, que a través de sus integrantes, trabajan de manera ardua, promoviendo la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres de todos los escenarios. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta, encaminando proyectos y apoyando las diferentes actividades que promuevan.

 

Por su parte, la Presidenta de CONIF, Federación La Paz, Prof. Carmela Lanza Vda. de Rojas, recordó que el acto era a su vez un homenaje a Adela Zamudio, quien con su legado, inspira el trabajo de la Confederación y el de otras instituciones aliadas que tienen como objetivo la misma causa. 

 

Asimismo, fue la Sra. Roxana Ascarrunz, miembro activo de CONIF, quien agradeció el Reconocimiento Municipal y ratificó su compromiso de seguir trabajando en defensa de los derechos de las mujeres.

 

MRS 14/10/20

 

40 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario