Presidenta del Concejo pondera la participación de jóvenes en la jornada de arborización

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días plantaron más de un centenar de especies forestales.

 

La Paz, 09 octubre (CMLP/GAMLP).- Un gran despliegue de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  realizó el plantado de cientos de especies forestales en el macrodistrito Centro, actividad ponderada por la concejala Andrea Cornejo.

 

La autoridad del Órgano Legislativo edil señaló que “los jóvenes de la iglesia siempre están involucrados en temas muy importantes con acciones que benefician a la ciudad y estamos acompañando, se están plantando arbolitos en el macro Centro junto a ellos hay un poco más de 50 jóvenes que están trabajando”, remarcó la legisladora.

 

Acacias, pinos y otras especies forestales, fueron plantadas por los jóvenes de la Iglesia en un espacio municipal y esta actividad será replicada en otros macrodistritos de la urbe paceña.

 

“Son los mismos jóvenes quienes han conseguido los plantines, es muy importante este apoyo ya que estamos viviendo momentos bastantes tristes en todo el país por la quema de árboles y bosques enteros y que tengamos más pulmones para nuestro país es muy importante y que los jóvenes sean los principales involucrados y esto lo hace más especial”, dijo la presidenta del Ente legislativo edil.

 

“Como voluntarios de la iglesia vamos a trabajar de manera continua arborizando toda la ciudad, es muy importante porque después de momentos tan complicados que hemos pasado en la ciudad y los jóvenes han estado en resguardo, ahora ejemplificando lo que Jesús nos enseña que es el poder servir a la comunidad”, señaló por su parte uno de los jóvenes.

 

XLC 09/10/20
 

49 total visitas, 4 visitas hoy

Deja un comentario