Presidenta del Concejo Municipal pide a la ciudadanía ejercer su derecho al voto

La munícipe señaló que están en vigencia las normas de bioseguridad y habrá personal municipal resguardando a la población el día de los comicios.

La Paz, 09 octubre (CMLP/GAMLP).- A nueve días de las elecciones nacionales, la presidenta del Concejo Municipal de La Paz, Andrea Cornejo Vargas, convocó a la población a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto.

 

“Es muy importante que la gente vaya a votar, necesitamos que la gente sea responsable y vaya a emitir su voto, es un derecho y una obligación que tenemos todos los bolivianos, invitar a toda la población que se haga presente a las urnas para emitir su voto y de manera muy consciente”, sostuvo.

 

Señaló que están en plena vigencia las normas y protocolos de bioseguridad en el municipio por lo que la población debe cumplir a cabalidad con estas determinaciones de usar barbijo, mantener distanciamiento físico y usar alcohol, entre otros aspectos.

 

“Se debe ir tomando todas las medidas de bioseguridad ya que estamos todavía en plena pandemia, si bien los números han bajado, pero eso no debe ser significar bajar la guardia, debemos acudir a las urnas y emitir el voto. Se sigue manteniendo los decretos y leyes municipales aprobadas para seguir los protocolos de bioseguridad y en el tema de las elecciones eso se va incrementar con el apoyo de las distintas unidades organizacionales que van a estar haciendo el apoyo para el control y que se cumplan las medidas de bioseguridad en el tema de la circulación”, afirmó Cornejo.

 

XLC 09/10/20

 

30 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario