Concejal Susz gestionó mejoramiento vía y alumbrado público en varias vías del macrodistrito Centro

Las edificaciones fuera de norma y afectaciones a terceros, fueron también parte del trabajo de fiscalización realizado por el munícipe en ese territorio.

 

 La Paz, 14 septiembre (CMLP/GAMLP).- Durante su trabajo de fiscalización en el periodo de junio 2019 a mayo 2020, el concejal Pedro Susz, asignado al macrodistrito Centro, atendió la demanda vecinal gestionando acciones de mejoramiento vehicular y peatonal en barrios de ese territorio.

 

En varias inspecciones, el concejal verificó la situación del alumbrado peatonal, vías en mal estado y mantenimiento de áreas verdes además del control a actividades económicas, elementos con los que generó instrumentos de fiscalización dirigidos al Órgano Ejecutivo Municipal.

 

La autoridad realizó inspecciones a vías de la zona de Miraflores como la calle Genaro Gamarra y el Pasaje Cisneros donde evidenció el deterioro de la capa asfáltica además de la necesidad de señalización, bacheos y la implementación de reductores de velocidad, entre otros

 

El desecho de escombros en el confluyente de los ríos Chapuma y Orkojahuira y la verificación de espacios forestales que requieren intervención municipal, fue también parte del trabajo de fiscalización del munícipe.

 

Edificaciones fuera de norma y afectaciones a vecinos, temas recurrentes en el macrodistrito Centro, fueron también parte de la agenda de fiscalización de la autoridad edil por lo que recomendó al Órgano Ejecutivo el fortalecimiento de la gestión de fiscalización predial.

 

El legislador fiscalizó además las obras de mejoramiento que se ejecutan en el Túnel San Francisco tras la emisión de varios instrumentos de fiscalización desde su concejalía por problemas de inseguridad, mala iluminación, filtraciones y humedad, además de anaqueles abandonados y convertidos en depósitos de basura.

 

XLC 14/09/20

 

27 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario