Vecinos de barrios del macrodistrito Sur son recibidos en audiencia ciudadana

La concejala Beatriz Álvarez, asignada al mencionado macrodistrito, anunció que gestionará las demandas planteadas por los representantes vecinales.

La Paz, 11 marzo (CMLP/GAMLP).- Dirigentes vecinales de las urbanizaciones Los Olivos, Praderas II, Las Peñas, Colinas del Ex fundo Seguencoma y otras zonas del distrito 21 del macrodistrito Sur, se reunieron este miércoles con la concejala Beatriz Álvarez, asignada a ese territorio.

 

Los representantes vecinales plantearon a la legisladora municipal sus demandas en cuanto a conflicto de límites, trabajos de prevención por la época de lluvias además de expresar su preocupación por la presencia de loteadores.

 

“Como todos los días, hoy recibimos en audiencia ciudadana a los dirigentes de las urbanizaciones Los Olivos, Praderas II, Las Peñas, Colinas del ExFundo Seguencoma del Distrito 21 de nuestro Macrodistrito Sur, presentaron una serie de solicitudes en relación a orientación técnica para trabajar de manera conjunta y dar solución a las demandas, desde el Concejo vamos a gestionar sus planteamientos”, aseveró la concejala Álvarez.

 

En pasadas semanas la autoridad del Órgano Legislativo municipal, junto a su equipo técnico, realizó inspecciones a varias zonas comprendidas en el distrito 21 verificando la situación de los barrios y las obras de prevención por la época de lluvias. La legisladora anunció que elaborará instrumentos de fiscalización para una pronta atención de las demandas vecinales.

 

XLC 11/03/20

 

Noticia relacionada: Concejo Municipal dispone de oficinas en cada macrodistrito urbano y distrito rural

 

148 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario