Concejala Salazar convoca a contribuyentes a cumplir su responsabilidad tributaria 

Este lunes fenece el plazo del pago con el 15 por ciento de descuento en impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales de la gestión 2019.

 

La Paz, 14 febrero (CMLP/GAMLP).- Kathia Salazar, concejala municipal, convocó a la población a cumplir su responsabilidad tributaria y beneficiarse con el 15 por ciento de descuento en el pago de impuestos por bienes inmuebles, vehículos automotores y patentes municipales correspondientes a la gestión 2019, descuento vigente hasta este lunes 17 de febrero.

 

La autoridad municipal señaló que el pago de impuestos es destinado a la ejecución de obras de envergadura que transforman la ciudad además de la ejecución y continuidad de proyectos de desarrollo humano que mejoran la calidad de vida de los paceños

 

“Agradecer especialmente a quienes se han estado poniéndose al día en el pago de impuestos, recordarles el beneficio que tienen, son tres días que faltan para cerrar el 15 por ciento de descuento en sus responsabilidades impositivas, y por supuesto qué importante es ver que el aporte de los paceños se va a las obra que benefician a la comunidad. Cumplamos esta responsabilidad con agrado y satisfacción mirando alrededor las obras que se van edificando y organizando para la mejora de nuestra vida”, puntualizó la concejala.

 

La concejala mencionó entre las obras de envergadura la construcción de los viaductos Tejada Sorzano y San Martin dentro del plan de soluciones viales que mejorarán el tráfico y acortarán el tiempo de desplazamiento. Mencionó además el fortalecimiento en atención en salud en los cuatro Hospitales Municipales de segundo nivel.

 

La Resolución Administrativa GAMLP/ATM 022/2019 referida al cobro de impuestos estipula los periodos de descuentos escalonados. Del 3 de enero hasta el 17 de febrero la rebaja es del 15%, mientras que del 18 de febrero hasta el 2 de abril será del 10%.

 

El descuento del 5% será del 3 de abril hasta el 18 de mayo. Finalmente, desde el 19 de mayo hasta el 2 de julio no habrá rebaja.

 

 

XLC 14/02/20

 

89 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario