Actualización cartográfica en Unión Alianza Alto Pura Pura saneará derecho propietario

El concejal Isaac Fernández señaló que este documento hará posible el progreso de la zona con obras de envergadura.

 

La Paz, 10 febrero (CMLP/GAMLP).- Más de 800 propietarios de viviendas de la zona Unión Alto Alianza Pura Pura, en el macrodistrito Max Paredes, se beneficiaron con la actualización cartográfica complementaria a la planimetría del sector.

 

El concejal Isaac Fernández ponderó la entrega del documento de administración territorial y señaló que es un paso importante para el desarrollo y progreso del barrio de la ladera oeste del municipio.

 

“Es un documento importante; es como el certificado de nacimiento para su zona. Hemos trabajado mucho por grupos, por manzanos, ha sido un trabajo arduo y gracias a este documento ahora van a poder tener la mejora de la zona con obras, con servicios básicos, con alcantarillado”, dijo el concejal.

 

Fernández señaló que la actualización cartográfica hará más viable el ingreso del Programa Barrios y Comunidades de Verdad a la zona luego de que en pasadas gestiones, los dirigentes vecinales ganaran el concurso para la transformación de su barrio.

 

“Va poder ingresar el Programa Barrios de Verdad para construir muros de contención,  empedrados y graderías. Las negociaciones de préstamo ya están en camino y en poco tiempo  van a tener buenas noticias en el transcurso de estos meses. Les pedimos unidad a todos los vecinos”, recomendó el concejal.

 

XLC 10/02/20

 

Te puede interesar también: Este año el catastro masivo llegará a más zonas de las laderas paceñas

 

147 total visitas, 6 visitas hoy

Deja un comentario