Concejal Isaac Fernández recibe en audiencia a dirigentes vecinales

La autoridad anunció que gestionará las demandas de la comunidad ante el Ejecutivo Municipal.

 

La Paz, 17 enero (CMLP/GAMLP).- Representantes vecinales de las zonas 3 de Mayo, Alto Plan Autopista, Franz Tamayo, Elena Mungía y la urbanización Cornejo, se reunieron este viernes con el concejal Isaac Fernández con el objetivo de plantearle sus demandas y preocupaciones.

 

La aprobación de la planimetría fue una de las demandas planteadas por los dirigentes vecinales de la urbanización Cornejo, ubicada en la ladera Oeste del municipio. El instrumento de administración territorial posibilitará la regularización del derecho propietario en la zona.

 

Los representantes vecinales de la zona Elena Mungía solicitaron a la autoridad gestione la urgente ejecución de trabajos de prevención en la parte alta ante la posibilidad de la caída de una mazamorra debido a la época de lluvias.

 

La construcción de áreas de equipamiento y un campo deportivo cercano al río Kora Kora, fueron otras de las demandas planteadas al concejal en las audiencias  realizadas este viernes en la oficina macrodistrital del Concejo Municipal en Periférica.

 

El concejal Fernández señaló que gestionará ante el Órgano Ejecutivo municipal las demandas planteadas por la comunidad y emitirá los instrumentos de fiscalización correspondientes en corto plazo.

 

 

XLC 17/01/20

 

Noticia relacionada: Concejal Fernández fiscaliza obras en ejecución en el macrodistrito Max Paredes

 

96 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario