Alcaldía retira escombros que impiden acceso vehicular en la plaza San Martín

El concejal Pedro Susz realizó una inspección a solicitud de dirigentes vecinales de la zona donde se construye un paso a desnivel.

 

La Paz, 10 enero (CMLP/GAMLP).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz inició el retiro de escombros dejados por la construcción del viaducto San Martín que obstaculizan  el acceso peatonal a las vías colindantes con la plaza San Martín más conocida como plaza Triangular en Miraflores.

 

Representantes vecinales de la zona convocaron al concejal Pedro Susz para realizar una inspección y verificar la situación ya que varias calles se encuentran ocupadas por tierra y escombros de las excavaciones.

 

“A denuncia de la junta vecinal, hemos ido a verificar que efectivamente hay demasiada acumulación de escombros de las obras que se están realizando para el paso a desnivel, pero hoy el presidente de la junta vecinal nos ha hecho conocer que el día de ayer han comenzado a retirarse esos escombros, vamos a hacerle seguimiento para que quede limpio toda el área circundante a las obras”, puntualizó el concejal.

 

Hasta diciembre del pasado año, las obras de construcción del viaducto San Martín tenían un avance del 50 por ciento; en las excavaciones se encontraron varias vertientes subterráneas por lo que las obras presentaron algunos retrasos.

 

Esta obra de envergadura posibilitará la conexión vehicular desde la salida del Puente de las Américas, con Sopocachi, hacia la avenida Busch por debajo de la plaza Triangular. El viaducto tendrá una longitud de 207 metros.

 

XLC 10/01/20

 

Leer también: Concejal Susz verificó avance de obras en el viaducto Tejada Sorzano

 

732 total visitas, 6 visitas hoy

Deja un comentario