Ingeniero Edgar Villegas recibirá reconocimiento del Concejo Municipal en la Sesión de Honor

Los concejales aprobaron este miércoles la Ordenanza que reconoce el aporte del profesional en defensa de la democracia.

 

La Paz, 04 diciembre (CMLP/GAMLP).- Este miércoles el Concejo Municipal aprobó por mayoría la Ordenanza Municipal que establece la entrega del reconocimiento municipal al esfuerzo y constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” al ingeniero Edgar Villegas Alvarado, tanto por su trayectoria profesional, como por su invaluable aporte en defensa de la democracia.

 

“Sabemos lo importante que ha sido su trabajo para ayudar a reestructurar el país, la democracia, el equipo de ingeniero que han confirmado y han hecho un trabajo de manera voluntaria para desenmascarar el fraude electoral. Es muy valioso su trabajo más allá de que él tiene bastantes logros y uno de los logros es éste que hayan conformado este equipo y a la cabeza de él y hayan mostrado este informe para demostrar el fraude electoral y lo hayan presentado a la OEA”, explicó la presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo.

 

El reconocimiento será entregado en la Sesión de Honor del Concejo Municipal que se realizará este viernes 6 de diciembre en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” a las 10 de la mañana, donde además serán condecoradas 15 personalidades e instituciones paceñas.

 

El ingeniero Villegas nació en La Paz, realizó estudios superiores en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de donde se graduó con excelencia académica.

 

El 24 de octubre el ingeniero Villegas, en representación de un grupo de expertos informáticos, presentó pruebas de manipulación de actas con una investigación basada en datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral.

 

XLC 04/12/19

 

Te puede interesar también: Confieren Reconocimiento “Emilio Villanueva Peñaranda” al economista Gonzalo Chávez Álvarez

 

96 total visitas, 6 visitas hoy

Deja un comentario