Concejal Susz realizó inspección a la zona Santa Bárbara

La autoridad anuncia la elaboración de instrumentos de fiscalización sobre la ejecución de obras en el sector.

 

La Paz, 02 diciembre (CMLP/GAMLP).- En el marco del trabajo de fiscalización, el concejal Pedro Susz, asignado al macrodistrito Centro, realizó el pasado viernes una inspección a la ejecución de obras en la zona Santa Bárbara.

 

La autoridad junto a los dirigentes vecinales del sector, verificó la ejecución de los trabajos previstos en el Plan Operativo Anual y escucho las demandas y preocupaciones de los habitantes del barrio situado en un área de riesgo.

 

“A solicitud de vecinos de la zona hemos estado recorriendo parte de Santa Bárbara que, como bien sabemos todos, es una zona problemática está asentada sobre una falla, pero no obstante eso y más allá de las dificultades naturales, efectivamente hay varios temas que requieren ser atendidos en materia de estabilización, de limpieza, hemos encontrado sumideros que tiene problemas”, sostuvo el concejal Pedro Susz.

 

El legislador anunció la elaboración de instrumentos de fiscalización y la solicitud de informes complementarios al Órgano Ejecutivo para verificar la utilidad de algunas obras que están en plena ejecución en la zona.

 

“Hemos encontrado una obra que se está haciendo en el pasaje 1.800 que nos ha quedado serias dudas sobre la pertinencia de los trabajos ejecutados, hemos evidenciado que es una zona que requiere una intervención activa de la subalcaldía, vamos a generar los respectivos instrumentos de fiscalización, vamos a pedir informes complementarios para tener conocimiento del origen de los problemas y le vamos a hacer seguimiento por su puesto”, anunció la autoridad.

 

XLC 02/12/19

 

Te puede interesar también: Concejal Susz recomendará acciones de prevención en la zona de Santa Bárbara

 

79 total visitas, 4 visitas hoy

Deja un comentario