Con una gran caravana, arranca la feria navideña 2019 este martes

La Presidenta del Concejo Municipal convoca a los paceños a participar de la feria que se inaugurará en el Parque Urbano Central.

 

La Paz, 02 diciembre (CMLP/GAMLP).- Este martes se da inicio oficial a la Feria navideña 2019 con una gran caravana navideña en la que participarán más de 500 expositores, según anunciaron autoridades municipales y representantes de la Federación Departamental de Expositores de Navidad.

 

La caravana iniciará a las 19:00. Partirá de la avenida Montes, pasando por la avenida Mariscal Santa Cruz y culminando en el Campo Ferial del Parque Urbano Central, “la feria de Navidad será un espacio de encuentro donde los paceños sobre todo podamos ir construyendo esta armonía que necesitamos para sobre llevar los momentos críticos que hemos padecido”, afirmó Andrés Zaratti, Secretario Municipal de Culturas.

 

La agenda navideña contempla además la inauguración de la Feria de navidad 2019 el día jueves 5 de diciembre a las 7 de la noche donde habrá espectáculos musicales, villancicos y la exposición de artículos referidos a esta época del año.

 

“Estaba pensando lo importante que es la feria navideña para todos los paceños, es importante porque cuando asistimos a la feria vamos a comprar algún adornito, nuestros árbol de navidad, tantas cosas que hay en la feria, vamos a comprar ropita al niño y nos ayuda a decorar nuestro hogar, ya llegó la navidad y todos asistamos a nuestra feria para obtener productos de la mejor calidad y la navidad significa mucho para nosotros como bolivianos para que podamos pacificarnos y abrazarnos todos”, convocó Andrea Cornejo, presidenta del Concejo Municipal.

 

 

Ambas autoridades señalaron que la caravana dará inicio a una extensa programación de navidad en la cual está incluido el desfile navideño previsto para el 14 de diciembre, además de conciertos navideños en diferentes puntos de la ciudad.

 

“Presentaremos nuestros artículos navideños como pesebres, juguetería, gastronomía, para enviar un mensaje de paz, amor y esperanza para que la población paceña pueda en estas fechas olvidarse de estos problemas que hemos acabado de pasar”, sostuvo Rafael Choque Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental Casco Urbano central navideño.

 

XLC 02/12/19

 

Te puede interesar: Concejala Álvarez “Navidad es un tiempo de agradecimiento a la Pachamama”

 

194 total visitas, 4 visitas hoy

Deja un comentario