Resolución municipal restituye al concejal Siñani en sus funciones en la Comisión de Gestión Institucional

Tras su retorno la autoridad asumió el cargo de Secretario en dicha Comisión y como concejal asignado al macrodistrito Mallasa.

 

La Paz, 27 noviembre (CMLP/GAMLP).- Una resolución municipal aprobada la mañana de este miércoles en el Concejo Municipal restituye al concejal titular por Soberanía y Libertad, Fabián Siñani a sus funciones como Secretario de la Comisión de Gestión Institucional y Administrativa del Ente legislativo edil.

 

El cargo era ocupado hasta la pasada semana por la concejala suplente Isabel Colque quien, tras su designación no pudo avanzar en el análisis y tratamiento de varios trámites que llegan a la mencionada Comisión perjudicando los procesos de tratamiento en el Pleno del Concejo Municipal.

 

La Resolución Municipal establece además la designación del concejal Siñani como vocal de la Comisión de Planificación y Gestión Territorial por lo que resta de la gestión de junio 2019 a mayo 2020. Dicho cargo era también ocupado por la ex concejala Isabel Colque.

 

El artículo segundo de la resolución establece asignar por lo que resta de la gestión hasta mayo de 2020, al concejal titular Fabián Siñani como responsable de representar al Concejo Municipal de La Paz en el macrodistrito VI Mallasa.

 

Asimismo fueron derogadas las resoluciones 31 y 32 del 12 de junio de este año, las cuales designaban a la ex concejala Isabel Colque.

 

XLC 27/11/19

Leer también: Tras siete meses de ausencia, Fabián Siñani volvió al Concejo Municipal

 

149 total visitas, 9 visitas hoy

Deja un comentario