Barrio Lindo en el macrodistrito Sur ya tiene planimetría
Barrio Lindo en el macrodistrito Sur ya tiene planimetría
Actualmente este barrio, ubicado en la zona de Ovejuyo no cuenta con agua potable y alcantarillado.

La Paz, 18 septiembre (CMLP/GAMLP).- Más de 30 familias podrán acceder a servicios básicos y la regularización de sus documentos de propiedad luego de que este miércoles el Concejo Municipal aprobara por mayoría la Planimetría Remodelación «Barrio Lindo».
Esta zona, ubicada en Ovejuyo y perteneciente al macrodistrito Sur, no cuenta con agua potable ni alcantarillado sanitario; los representantes vecinales tramitaron la planimetría durante varios años.
“Estábamos muy preocupados, nuestra zona está establecida hace cinco años, hemos sufrido bastante, no podíamos acceder a servicios básicos y todo lo necesario para vivir con dignidad, tras esta aprobación por fin vamos a poder vivir como personas”, manifestó Jorge Gonzales, presidente de la junta vecinal de Barrio Lindo.

Una comitiva integrada por una veintena de habitantes del barrio acudió este miércoles a la sala de sesiones del Concejo Municipal para presenciar la aprobación de la planimetría, tras la votación de los concejales y la aprobación de la ordenanza municipal por mayoría, los vecinos aplaudieron la decisión de las autoridades ediles.
“Yo vivo en la zona hace 20 años y no tenemos servicios básicos, ahora la zona tiene que mejorar mucho, los vecinos están bien sorprendidos con esta aprobación y nos vamos satisfechos, en la zona somos muy unidos”, sostuvo por su parte Bertha Untoja, Vicepresidenta de la junta vecinal.

XLC 18/09/19
Te puede interesar también: Cuatro barrios estrenaron planimetrías y otros seis ya tienen personerías jurídicas