Cornejo destaca a La Paz como ciudad inclusiva

Autoridades municipales iniciaron la conmemoración de los 210 años de la revolución paceña.

La Paz, julio 01 (CMLP/GAMLP).- Con la iza de la bandera paceña, autoridades municipales iniciaron este lunes en Plaza San Francisco, los actos de conmemoración de los 210 años del grito libertario de 1809.

 

En su discurso, Andrea Cornejo, presidenta del Concejo Municipal de La Paz, destacó la puesta en marcha de estrategias y proyectos municipales que, en este último tiempo, hicieron de La Paz una ciudad inclusiva.

 

“Debemos celebrar que nuestra La Paz cada día avanza con  el objetivo de ser una ciudad inclusiva y este es un esfuerzo que se logra de una sola manera, trabajando juntos, el Gobierno Municipal desde sus atribuciones y competencias pero también de cada uno de los paceños recordándonos  que somos piezas fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad demostrando lo que somos y lo que podemos lograr con ese sentimiento  y predisposición de nunca dejar solo a otro paceño”, afirmó la autoridad.

 

La aprobación de la Ley Municipal para Personas con discapacidad que surgió como una Iniciativa Legislativa Ciudadana impulsada por el Consejo Ciudadano de Personas con Discapacidad, la eliminación de barreras arquitectónicas y actitudinales, parques y unidades educativas inclusivas, son algunos de los temas referidos a la inclusión que ha venido ejecutando el municipio.

 

“Es por esto que recibimos el mes de julio con el corazón abierto, la frente en alto y la seguridad de que el trabajo que venimos realizando está cambiando la realidad y la forma de vivir de todos los ciudadanos para siempre. Seguiremos construyendo estas bases sólidas que harán que nuestra La Paz siempre sea una ciudad para todos”, dijo la Presidenta del Concejo Municipal.

 

La autoridad sostuvo que el municipio de La Paz está consolidado como un referente de gestión eficaz debido a que “se han hecho las cosas bien y las seguiremos haciendo”, manifestó.

 

XLC 01/07/19

Le puede interesar: “IntegrArte”, espacio para personas con discapacidad, ya es parte de la Feria Dominical de las Culturas

1,167 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario