Afectados por el deslizamiento Kantutani recibieron enseres de cocina y una silla de ruedas

La señora Damiana, persona con discapacidad motriz que perdió su vivienda, recibió una silla de ruedas.

La Paz, mayo 06 (CMLP/GAMLP).- En pasadas horas las concejalas Andrea Cornejo, Beatriz Álvarez y Kathia Salazar a nombre de todo el personal del legislativo municipal entregaron en calidad de donación distintos enseres de cocina a las más de 60 familias afectadas por el deslizamiento Kantutani.

 

“Hemos aportado a nombre de todos los funcionarios del Concejo, hemos comprado dos cocinas industriales y también mesa, sillas, taburetes de plástico para que puedan preparar sus alimentos, es un aporte pequeño pero valioso y estamos al lado de los vecinos que han pasado esta tragedia”, afirmó la  concejala Beatriz Álvarez.

 

Damiana, señora con discapacidad motriz que perdió su vivienda ubicada en la avenida Libertad en el deslizamiento del pasado 30 de abril, recibió también una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida.

 

“Esta pequeña donación de dos cocinas industriales, mesas, sillas y otros enseres permitirá mejorar las condiciones con las que se cocina para los afectados, también pudimos traer una silla de ruedas, sabiendo que una de las personas damnificadas la necesita”, explicó la concejala Andrea Cornejo.

 

La autoridad explicó que esta donación se hizo con el aporte voluntario de todos los funcionarios del Concejo Municipal, “se analizó cuáles eran las carencias específicas que se tenían, por eso se decidió adquirir estas dos cocinas y lo más importante una silla de ruedas para la señora Damiana”, señaló.

 

“La Paz es una ciudad compleja, que hoy nos da una tarea importante que es la de responder a los damnificados. Nos sorprendió la gran ayuda que se ha sumado en estos días, sabemos que es el sentimiento de querer apoyar, hemos visto  lo importante que es aprender a estar uno al lado del otro”, puntualizó la concejala Kathia Salazar.

 

XLC 06/05/19

Quizás le interese: Minuta de Comunicación recomienda acciones para afectados por deslizamiento en Kantutani

881 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario