Concejal Isaac Fernández es designado alcalde interino del 22 al 29 de septiembre

La autoridad destacó las gestiones del alcalde Revilla que permiten la donación de un acelerador lineal que sería instalado en el Hospital Municipal de La Portada.

La Paz, 20 septiembre (CMLP/GAMLP).- El pleno del Concejo, por mayoría de los concejales presentes, designó al concejal Isaac Fernández como alcalde interino del 22 al 29 de septiembre, en ausencia del alcalde Luis Revilla quien viaja a Estados Unidos a gestionar créditos, participar de una reunión de Mercociudades y a la firma de un acuerdo con una fundación estadounidense que donará un acelerador lineal valuado en tres millones de dólares.

 

Tras su designación el concejal Fernández adelantó que priorizará la supervisión a las principales obras que se ejecutan en el municipio, como es el caso de los viaductos.

 

“Vamos a estar en los diferentes barrios verificando el avance del POA. También se verá el progreso que tienen obras importantes como los viaductos del estadio Hernando Siles y otros”, explicó.

 

La autoridad destacó la importancia que tiene para el municipio la donación de este acelerador lineal el cual, según explicó, sería instalado en el Hospital Municipal de La Portada tras la adecuación de ambientes especiales para este equipo y la correspondiente capacitación al personal que vaya a operarlos.

110 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario