Adultos mayores de Hampaturi reciben lentes en calidad de donación

La Fundación Kantutani y el Concejo Municipal llevan adelante la campaña Pro Vista en macrodistritos urbanos y distritos rurales.

 

La Paz, 19 septiembre (CMLP/GAMLP).- 44 adultos mayores del macrodistrito Hampaturi fueron beneficiados este jueves con la dotación gratuita de lentes en el marco de la campaña Pro Vista que la Fundación Kantutani en coordinación con el Concejo Municipal, llevan adelante en macrodistritos urbanos y distritos rurales del municipio.

 

Problemas como astigmatismo y miopía fueron diagnosticados por optómetras de la Fundación Kantutani que realizaron una minuciosa evaluación visual a 45 adultos mayores de los cuales 44 requerían lentes.

 

Los lentes fueron entregados por autoridades de la subalcaldía Hampaturi a los adultos mayores de 60 años que, acompañados de sus hijos y nietos, llegaron hasta las instalaciones de la subalcaldía para acceder al beneficio.

 

Durante este año la campaña Pro Vista benefició a personas mayores de 60 años en los 7 macrodistritos urbanos y dos distritos rurales además de estudiantes de primaria de unidades educativas fiscales.

 

El martes de la siguiente semana se procederá a la entrega de lentes a adultos mayores del distrito rural Zongo.

 

XLC 19/09/19

Leer también: Lentes mejoran la calidad de vida de 132 adultos mayores de Cotahuma

169 total visitas, 2 visitas hoy

Deja un comentario