Barrio Lindo en el macrodistrito Sur ya tiene planimetría

Actualmente este barrio, ubicado en la zona de Ovejuyo no cuenta con agua potable y alcantarillado.

 

La Paz, 18 septiembre (CMLP/GAMLP).- Más de 30 familias podrán acceder a servicios básicos y la regularización de sus documentos de propiedad luego de que este miércoles el Concejo Municipal aprobara por mayoría la Planimetría Remodelación “Barrio Lindo”.

 

Esta zona, ubicada en Ovejuyo y perteneciente al macrodistrito Sur, no cuenta con agua potable ni alcantarillado sanitario; los representantes vecinales tramitaron la planimetría durante varios años.

 

“Estábamos muy preocupados, nuestra zona está establecida hace cinco años, hemos sufrido bastante, no podíamos acceder a servicios básicos y todo lo necesario para vivir con dignidad, tras esta aprobación por fin vamos a poder vivir como personas”, manifestó Jorge Gonzales, presidente de la junta vecinal de Barrio Lindo.

 

Una comitiva integrada por una veintena de habitantes del barrio acudió este miércoles a la sala de sesiones del Concejo Municipal para presenciar la aprobación de la planimetría, tras la votación de los concejales y la aprobación de la ordenanza municipal por mayoría, los vecinos aplaudieron la decisión de las autoridades ediles.

 

“Yo vivo en la zona hace 20 años y no tenemos servicios básicos, ahora la zona tiene que mejorar mucho, los vecinos están bien sorprendidos con esta aprobación y nos vamos satisfechos, en la zona somos muy unidos”, sostuvo por su parte Bertha Untoja, Vicepresidenta de la junta vecinal.

 

XLC 18/09/19

Te puede interesar también: Cuatro barrios estrenaron planimetrías y otros seis ya tienen personerías jurídicas

217 total visitas, 5 visitas hoy

Deja un comentario