Este sábado funcionarios del Concejo Municipal realizarán campaña de arborización

La actividad es organizada por la concejala Kathia Salazar. Se plantarán más de 400 arbustos, suculentas y cactus.

La Paz, 13 septiembre (CMLP/GAMLP).-  A las 9 de la mañana de este sábado iniciará la campaña de arborización protagonizada por servidores públicos del Concejo Municipal de La Paz en la avenida Kantutani.

 

La concejala y secretaria el legislativo edil, Kathia Salazar, señaló que ésta será una primera actividad de muchas en la recuperación de áreas de propiedad municipal en la ciudad.

 

“Es una convocatoria a los servidores del Concejo Municipal con sus familias, para poder alimentar y sembrar alegría a través de plantines y especies forestales, hemos escogido un lugar para hacernos cargo de ese espacios de manera periódica para poder cuidar y velar el estado de este espacio”, explicó la concejala.

 

Más de 400 plantines entre arbustos, suculentas y cactus serán sembrados convocando también a habitantes de las zonas cercanas al lugar.

 

“Estas actividades las realizamos desde que hemos llegado al Concejo Municipal y a demanda de la gente como la iniciativa que hemos llevado adelante en Bolognia donde hemos arborizado acompañando iniciativas que marquen acciones en la comunidad”, sostuvo Salazar.

 

XLC 13/09/19

 

Leer también: Rige Ley Municipal que protege y conserva los árboles en obras de construcción públicas y privadas

148 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario