Concejala Álvarez recomendará la ejecución de obras de prevención en Koani y Villa Concepción

La autoridad, junto a representantes vecinales, realizó este martes una inspección a ambas zonas del macrodistrito Sur.

La Paz, 10 septiembre (CMLP/GAMLP).- Beatriz Álvarez, concejala asignada al macrodistrito Sur, y representantes vecinales realizaron la mañana de este martes una inspección a las zonas Villa Concepción y Koani.

 

La autoridad recorrió varias vías de ambas zonas verificando la necesidad de elaborar instrumentos de fiscalización para la ejecución de trabajos de prevención ante la llegada de la época de lluvias, además de la mejora de barandas.

 

“Hoy por la mañana, a solicitud del directorio de las juntas vecinales de Villa Concepción y Koani, realizamos inspecciones en ambas zonas y evaluamos las demandas en relación a trabajos de prevención por la época de lluvias, protección de propiedad municipal, mantenimiento a barandas de seguridad, además de riesgos y el cumplimiento de los POAs”, explicó la concejala.

 

Villa Concepción fue inaugurada en 2008 como uno de los primeros Barrios de Verdad del municipio paceño, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz invirtió más de cinco millones de bolivianos en la transformación de la zona ubicada en el macrodistrito Sur.

 

En Koani más de 800 mil bolivianos fueron invertidos en el mejoramiento de la vía principal de acceso además de señalización y obras de estabilización, la concejala recorrió las vías de acceso junto a los representantes vecinales.

 

La anterior semana la concejala realizó inspecciones a las zonas de Alto Ovejuyo, Ciudadela Stronguista y Alto Calacoto, la comunidad demandó acciones contra la ausencia de transporte público, prevención de riesgos y mayor asignación presupuestaria.

 

XLC 10/09/19

 

Leer también: Concejala Álvarez realiza inspección al huerto escolar de la unidad educativa 16 de Julio

97 total visitas, 3 visitas hoy

Deja un comentario