Concejala Cornejo: “Hemos comenzado el camino de la inclusión”

Según afirmó la autoridad legislativa, se está haciendo una “La Paz para Todos” a través de las obras que lleva adelante el gobierno municipal.

La Paz, julio 16 (CMLP/GAMLP).- La Presidenta del Concejo Municipal de La Paz, Andrea Cornejo, resaltó que la ciudad de La Paz haya iniciado el camino de la inclusión con el fin de construir una “Ciudad para Todos” y que a la vez garantice los derechos de la población.

 

Dicha afirmación la realizó en su discurso dentro de la Sesión de Honor del Concejo Municipal de este martes 16 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, ante los centenares de asistentes que acudieron a este evento.

 

“Hemos comenzado el camino de la inclusión, con un claro objetivo ‘La ciudad es para todos’; para un usuario de silla de ruedas, para una persona ciega, para personas sordas, para adultos mayores, para las mamás que pasean con los pequeños”, apuntó la autoridad legislativa.

 

La autoridad paceña también ponderó que la “Ciudad para Todos” garantice los derechos de todos a través de su adecuación para todas aquellas necesidades de los habitantes que transitan en busca de recibir educación, tener atención en salud o trabajar.

 

“Estamos comenzando este camino con pasos firmes, ahora estamos seguros que los Hospitales Municipales están diseñados para que nos podamos desplazar dentro de ellos sin dificultad, además que la atención será cálida y de calidad. Estamos seguros que el PumaKatari y el ChikiTiti van a cumplir estrictamente con sus rutas y no nos va a cobrar extra por llevar nuestra ortopedia y el trato va ser siempre con el respeto y amor que los caracteriza, estamos seguros que nuestra ciudad se está transformando”, acotó la concejala Cornejo.

 

Finalmente, la autoridad edil marcó como importante estas gestiones que son como semillas de un trabajo de inclusión que no se detendrá jamás.

YLO 16/7/19

216 total visitas, 3 visitas hoy

Deja un comentario