Concejo Municipal instalará su Sesión de Honor este 16 de julio

Las autoridades municipales entregarán 15 reconocimientos a personalidades e instituciones que diariamente entregan su ejemplo de esfuerzo y compromiso.

La Paz, julio 15 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal de La Paz se adherirá a los festejos de los 210 años de la Gesta Libertadora con la instalación de su Sesión de Honor prevista para este martes 16 de julio, en la cual se reconocerá el trabajo de 15 personalidades e instituciones que han aportado al desarrollo de este municipio.

 

Este evento se llevará a cabo en el escenario principal del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a partir de las 10 de la mañana. Autoridades, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados serán testigos de esta sesión que engalanará con la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo a las siguientes instituciones y personalidades:

 

La Fundación Boliviana contra el Cáncer, la Asociación de trabajadores del Comercio Minorista en Artículos en General “Señor de Mayo” de las calles Rodríguez y Max Paredes, la Carrera de Electrónica de la Escuela Industrial Superior Pedro Domingo Murillo, el Cine Teatro Monje Campero, la Fundación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en Bolivia “La Salle”, la Asociación Departamental de Artesanos, Peinadores Estilistas y Ramas afines, la ONG Aldeas Infantiles SOS Bolivia y la Unidad Educativa Santísima Trinidad recibirán dicho título en el Grado de “Palmas de Oro”.

 

En el Grado de “Honor al Mérito”, recibirán la Sra. Eulogia Tapia Quispe, Iván Nogales Bazán (póstumo), Ruth Marcela Morales y la Junta de Vecinos Central Faro Murillo.

 

La Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de “Honor Cívico” será entregada a la Radio Compañera FM 106.3, al ingeniero Eynar Iván Viscarra Anavi y a la Unidad Educativa Cumbre.

YLO 15/7/19

111 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario