Se ultiman los detalles para realización de la Sesión de Honor del 16 de julio

Personalidades e instituciones serán condecoradas por su trabajo y aporte al desarrollo del municipio.

La Paz, julio 12 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal ultima la organización de la Sesión de Honor en homenaje a los 210 años de la gesta libertadora de 1809, la cual está prevista para las 10:30 de este martes 16 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

 

La concejala y Secretaria del Concejo Municipal, Kathia Salazar, destacó la realización de este acto, ya que en el mismo se entregarán reconocimientos a 15 personalidades e instituciones destacadas por su aporte al municipio.

 

“Es una sesión importante, la directiva está empezando a tomar la tarea en la gestión, queremos que la gente nos acompañe, este año hemos decidido cambiar de horario y 15 personas e instituciones que van a ser reconocidas por ese trabajo que es entregar esfuerzo, constancia y productos en el bien de la familia paceña”, afirmó Salazar.

 

Autoridades nacionales, departamentales y municipales además de representantes territoriales, sectoriales y funcionales fueron invitadas a participar en la sesión que se iniciará a las 10:30 de la mañana del martes.

 

En pasados días el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza Municipal que establece la entrega de condecoraciones a 15 personalidades e instituciones paceñas, entre ellas Aldeas Infantiles SOS, la Fundación Boliviana contra el Cáncer, Radio Compañera y el Cine Teatro Monje Campero entre otros.

XLC 12/07/19

Quizás le interese: 15 personalidades e instituciones serán reconocidas por el Concejo Municipal

256 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario