Cotahuma estrena nueva casa comunal que beneficiará a adultos mayores

La concejala Kathia Salazar manifestó que este espacio será además una infraestructura de capacitación para las mujeres.

La Paz, julio 12 (CMLP/GAMLP).- Habitantes de la zona Vivienda Obrera en el macrodistrito Cotahuma estrenaron este viernes la nueva casa comunal del barrio construida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

 

La infraestructura de tres plantas demandó una inversión superior al millón de bolivianos y será un espacio para los adultos mayores en actividades lúdicas y de ejercicio físico ya que se instalaron equipos de ejercitación.

 

La casa comunal cuenta además con una sala en la cual se inaugurarán en los próximos días espacios de capacitación para las mujeres, aspecto que fue resaltado por la concejala Kathia Salazar.

 

“Estamos acompañando la apertura de un espacio integral, es muy grato que la familia paceña vaya a tener un espacio para el adulto mayor, para las mujeres, la casa de las mujeres, sabemos que es tan importante para poder darle un sentido y acompañar la vida de las mujeres, es la actividad que ocupa espacios libres para los niños y jóvenes de Cotahuma”, manifestó la concejala.

 

XLC 12/07/19

Lea también: Concejala Salazar destaca avances del programa de Catastro Masivo

195 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario