Concejala Álvarez: “Queremos que La Paz sea una ciudad, modelo para el resto del país”

El desfile cívico escolar, marcó el inicio de los homenajes por los 210 años de la Revolución del 16 de julio de 1809.

La Paz, julio 11 (CMLP/GAMLP).- Con el desfile cívico escolar del macrodistrito Sur, comenzaron hoy  los actos en conmemoración del grito libertario de La Paz. La concejala Beatriz Álvarez, autoridades ediles, vecinos y estudiantes de unidades educativas  públicas y privadas marcharon por la avenida Hernando Siles de la zona de Obrajes.

 

En la oportunidad la concejala Álvarez manifestó que tanto el órgano Ejecutivo como Legislativo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los paceños.

 

“Desde el Concejo Municipal aportamos para el desarrollo del municipio, deliberando, elaborando normas en beneficio de la ciudadanía porque queremos que La Paz sea una ciudad, modelo para el resto del país”, dijo Álvarez.

 

La legisladora ponderó el trabajo del alcalde Luis Revilla que a diario va entregando obras a favor de los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad, “a diario el alcalde Luis Revilla está entregando obras, ayer por ejemplo, entregó la estabilización de la avenida Mecapaca, ahora los vecinos pueden transitar la vía con toda seguridad porque el sector ya está estabilizado”, refirió.

 

Con sus mejores galas, autoridades vecinales y municipales además de estudiantes escoltados por sus bandas de guerra partieron a las 8:30  desde la calle 5 de obrajes. Recorrieron la avenida Hernando Siles y, cuando llegaron al palco oficial, las bandas  se esmeraron en interpretar marchas cívicas para  saludar a  las autoridades.

11/7/19

Lea también: 15 personalidades e instituciones serán reconocidas por el Concejo Municipal

227 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario