15 personalidades e instituciones serán reconocidas por el Concejo Municipal

Este lunes se aprobó la Ordenanza Municipal de entrega de distinciones a personalidades e instituciones por su aporte al desarrollo del municipio.

La Paz, julio 08 (CMLP/GAMLP).- Por unanimidad fue aprobada en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal este lunes la Ordenanza Municipal que reconocerá el trabajo de quince personalidades e instituciones en la Sesión de Honor prevista para el 16 de julio por los 210 años de la Gesta Libertadora de 1809.

 

La Ordenanza fue puesta a consideración de los concejales luego de que cada uno de los legisladores presentada a sus postulaciones al igual que el Alcalde Luis Revilla. Algunas instituciones presentaron además sus solicitudes para poder recibir las condecoraciones.

 

La Ordenanza establece que la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Palmas de Oro será entregada a o instituciones entre las cuales está la Fundación Boliviana contra el Cáncer, la Asociación de trabajadores del Comercio Minorista en artículos en general “Señor de Mayo” de las calles Rodríguez y Max Paredes y la Carrera de Electrónica de la Escuela Industrial Superior  Pedro Domingo Murillo.

 

Los concejales entregarán también este reconocimiento al Cine Teatro Monje Campero, a la Fundación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en Bolivia “La Salle”, a la Asociación Departamental de Artesanos, Peinadores Estilistas y Ramas afines, a la ONG Aldeas Infantiles SOS Bolivia y a la Unidad Educativa Santísima Trinidad.

 

El artículo segundo de la mencionada Ordenanza Municipal señala que se conferirá la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor al Mérito a Eulogia Tapia Quispe, Iván Nogales Bazán (póstumo), Ruth Marcela Morales y la Junta de Vecinos Central Faro Murillo.

 

La Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico será entregada a Radio Compañera FM 106.3, al ingeniero Eynar Iván Viscarra Anavi  y a la Unidad Educativa Cumbre.

 

La Sesión del Honor del Concejo Municipal se realizará el próximo 16 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a las 10:00 y contará con la participación de autoridades nacionales, departamentales y municipales además de representantes de instituciones y organizaciones.

XLC 08/07/19

Revisa:

Cornejo destaca a La Paz como ciudad inclusiva

181 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario