Concejala Álvarez recibe en audiencia demandas de los vecinos del Macro Sur

Derecho Propietario, apertura de vías y otros temas fueron los solicitados por los vecinos en su reunión con la legisladora asignada a este macrodistrito.

La Paz, julio 5 (CMLP/GAMLP).- Como cada viernes, la concejala Beatriz Álvarez, asignada al Macrodistrito Sur, escuchó esta mañana las demandas y preocupaciones de los vecinos de las diferentes zonas del sector, como problemas de derecho propietario, apertura de vías e incumplimiento de normativas.

 

Tras escuchar las demandas, la autoridad sugirió distintas opciones de solución a los diferentes problemas planteados, aclarando que será el ejecutivo municipal en coordinación con otras instancias las que darán las soluciones más viables a cada solicitud.

 

Inocencio Ramos, Presidente de la Urbanización Villa Esperanza del Distrito 19, agradeció la predisposición de la legisladora municipal para realizar una inspección “in situ” al predio que tienen donde quieren obligarlo a construir un muro para actualizar su catastro.

 

“Tenemos un problema con la regularización en el tema de Catastro, estamos en ese trámite y gracias a la concejala Álvarez vamos a tener una solución”, aseguró.

JN 5/7/19

Lea también: En el Día de las Heroínas paceñas, concejala Álvarez pondera el rol de las mujeres

225 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario