Este domingo habrá un amplio repertorio en el espacio “IntegrArte” de la Feria de las Culturas

Andrea Cornejo, presidenta del Concejo Municipal, recomendó a la población evitar el encendido de fogatas en invitó a participar en actividades familiares organizadas por el municipio.

La Paz, junio 19 (CMLP/GAMLP).- Canto, música y botafuegos, son parte del repertorio que este domingo se presentará en el espacio “IntegrArte” de la Feria Dominical de las Culturas en el paseo de El Prado desde las 16:00 como preámbulo a la noche de San Juan.

 

La presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, anunció la presentación de una variedad de actividades en este espacio institucionalizado desde esta gestión y cuyos protagonistas son personas con algún tipo de discapacidad en el municipio.

 

“Este domingo estaremos nuevamente en la feria dominical desde nuestro escenario IntegrArte a partir de las 16 horas, habrá arte, música, canto, bota fuegos para que las familias puedan pasar un buen momento en este San Juan. IntegrArte es un espacio distinto y familiar para todos”, afirmó la autoridad.

 

En abril de este año la concejala Cornejo, en coordinación con autoridades de la Secretaría Municipal de Culturas, promovió esta iniciativa que permite a la población con discapacidad contar con este espacio propio dentro de la Feria Dominical, que concentra y convoca a más de cinco mil personas cada domingo.

 

Recomendación

La Presidenta del Órgano Legislativo municipal recomendó a la población paceña, especialmente a aquella que vive en las laderas, evitar el encendido de fogatas y preservar el cuidado del medio ambiente y la salud de los habitantes del municipio.

 

“Recordar a la población que está prohibido el encendido de fogatas, sabemos todos que tenemos que promover el cuidado del medio ambiente, debemos ser más conscientes en este tema y evitar la contaminación”, dijo Cornejo.

XLC 19/06/19

Lea también: “IntegrArte”, espacio para personas con discapacidad, ya es parte de la Feria Dominical de las Culturas

270 total visitas, 2 visitas hoy

Deja un comentario