Fondo Editorial Municipal Pensamiento Paceño

Obras seleccionadas de la Convocatoria 2019 se conocerán hasta el 9 de agosto

Adicionalmente, y por primera vez, el Fondo Editorial publicará una obra de investigación sobre los mecanismos de la participación ciudadana instituidos en el GAMLP.

La Paz, Junio 19 (CMLP/ GAMLP).- Tras una reunión de evaluación el Consejo Editorial del Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” informó que hará conocer las obras seleccionadas de la Convocatoria 2019 el siguiente 9 de agosto. En este lapso de tiempo serán revisadas las propuestas, verificando que se hayan cumplido con todos los requisitos formales y de contenido exigidos en la convocatoria.

 

Hasta la fecha, de las 14 propuestas, 10 son las que cumplieron los requisitos  de presentación y que han sido preseleccionadas para pasar a la siguiente fase de evaluación.

 

Cuatro propuestas de la categoría de ensayo fueron descalificadas por diferentes contravenciones al procedimiento.

 

Asimismo, en esta tercera versión y, por primera vez, el Fondo publicará, adicionalmente a las que sean escogidas, una obra institucional. Se trata de una investigación sobre los mecanismos de la participación ciudadana instituidos en  el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

ELT 19/6/19

Le puede interesar: Con 14 postulaciones cerró la convocatoria al Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño”

256 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario