Concejala Suplente Isabel Colque recibió la convocatoria para asumir sus funciones

Se prevé que este miércoles se concluya con la elección de la Directiva y posteriormente se elija a los miembros de las comisiones.

La Paz, junio 04 (CMLP/GAMLP).- La tarde de este martes el Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, entregó la convocatoria a asumir funciones a Isabel Colque, concejala suplente del concejal Fabián Siñani.

 

“Hemos entregado la convocatoria que la habilita a partir de hoy como concejal entre tanto dure la licencia indefinida que ha presentado el concejal titular Fabian Siñani que ayer a las 17 y 30 ha vuelto a extender su licencia de manera indefinida, entre tanto dure la licencia queda habilitada a partir de este momento”, afirmó Susz.

 

El pasado viernes la Sala Constitucional Segunda dio al Concejo Municipal un plazo de 48 horas hábiles para la habilitación de Isabel Colque como concejala suplente del concejal titular Fabián Siñani que guarda detención domiciliaria.

 

“Desde hoy he sido habilitada y desde mañana debo estar ejerciendo mi función y me han convocado a las 9 de la mañana para presentarme a la sesión (…) siempre dije yo no me voy a desmarcar de Sol.bo, he salido como concejala y yo no me voy a desmarcar de Sol.bo” aseveró la concejala Isabel Colque.

 

Para este miércoles se prevé la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal por la gestión junio 2019 a mayo 2020 además de la elección de miembros de las comisiones del Órgano Legislativo municipal.

XLC 04/06/19

Le puede interesar: Susz señala seis temas estratégicos que requieren ser priorizados desde la gestión

459 total visitas, 3 visitas hoy

Deja un comentario