Sesiones Macrodistritales 2019

Este jueves el Concejo Municipal sesionará en Mallasa

Importantes instrumentos de fiscalización en beneficio del territorio, serán aprobados por los concejales.

La Paz, mayo 20 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal realizará este jueves 23 de mayo su quinta sesión macrodistrital donde vecinos del macrodistrito urbano de Mallasa se reunirán con los concejales desde las 09:00 en la sede social de la junta vecinal “Amor de Dios” ubicada en la calle Las Gaviotas.

 

Será el encuentro anual de los concejales con la comunidad que habita en el territorio, el orden del día de la sesión macrodistrital establece la aprobación de Minutas de Comunicación que recomendarán al Órgano Ejecutivo la mejora y atención de algunas necesidades del macrodistrito.

 

Un informe minucioso del trabajo del Concejo Municipal en el periodo comprendido entre junio 2018 a mayo 2019 será presentado por el Presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, a los representantes territoriales, sectoriales y funcionales del macrodistrito.

 

En audiencia pública los representantes vecinales manifestarán a las autoridades del Órgano legislativo municipal sus demandas para que los concejales puedan gestionar ante el Ejecutivo edil prontas soluciones.

 

El pasado año los concejales aprobaron varias Minutas de Comunicación, instrumentos de fiscalización, en atención a las preocupaciones de los vecinos de Mallasa como por ejemplo la circulación de vehículos de alto tonelaje que dañaban el asfalto de las principales vías de ese territorio.

 

La ocupación ilegal de área municipal en el Valle de la Luna y sectores adyacentes, fue también planteada por los vecinos a los concejales en la sesión macrodistrital del 2018.

XLC 20/05/19

Quizás le interese: “Rendición de cuentas” del Concejo Municipal transparenta gestión pública

158 total visitas, 3 visitas hoy

Deja un comentario