Oficina macrodistrital Max Paredes recibe a representantes vecinales

El concejal Isaac Fernández atendió a dirigentes sectoriales, territoriales y funcionales y gestionará sus demandas.

La Paz, mayo 17 (CMLP/GAMLP).- Desde las ocho de la mañana de este viernes el concejal Isaac Fernández, asignado al macrodistrito Max Paredes, recibió en audiencias a representantes territoriales, sectoriales y funcionales del mencionado macrodistrito.

 

Hasta la oficina macrodistrital del Concejo Municipal ubicada en la subalcaldía Max Paredes, llegó el dirigente vecinal de la zona Bartolina Sisa ubicada en el distrito 9 y cerca al límite entre los municipios de La Paz y El Alto.

 

“Estamos solicitando al concejal poder acogernos al programa de catastro masivo, somos más de 40 vecinos en el barrio que actualmente no contamos con nuestros documentos de propiedad saneados”, afirmó Iram Alacama, presidente de la junta vecinal Bartolina Sisa.

 

Representantes de juntas escolares acudieron también a la audiencia con el concejal Fernández solicitando la mejora de infraestructura educativa y la implementación de redes corredizas en los patios de algunos establecimientos educativos.

 

La regularización del trazo vial en la zona 3 de Mayo del distrito 10, fue también otra de las demandas planteadas a la autoridad municipal.

 

Además de audiencias en la oficina macrodistrital, el concejal Fernández realizó durante este viernes inspecciones a diferentes barrios del macrodistrito para verificar las necesidades vecinales que luego serán plasmadas en instrumentos de fiscalización dirigidos al Órgano Ejecutivo municipal.

 

XLC 17/05/19

Quizás le interese: Concejal Fernández destaca inscripción de propiedad edil en su informe a vecinos de Max Paredes

151 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario