Concejala Salazar destaca avances del programa de Catastro Masivo

Dirigentes vecinales pidieron que este programa de regularización se extienda para beneficio de los vecinos.

La Paz, abril 16 (CMLP/GAMLP).- Durante la entrega de 60 certificados catastrales y 29 planos de bien inmueble a vecinos de las zonas de Alto y Bajo Pampahasi la concejala Kathia Salazar destacó el programa de Catastro Masivo, el cual dijo, es un proceso beneficioso para los vecinos del municipio de La Paz, como la regularización y reordenamiento urbano.

 

“Es un proceso de alta importancia para el vecino porque significa la regularización de su documentación que además permite el ordenamiento de la ciudad de La Paz, una ciudad tan compleja y llena de sorpresas, como esta, que acompaña la vida los ciudadanos”, dijo la autoridad paceña.

 

Por su parte, Don René Tarqui, uno de los 60 vecinos beneficiados, tras agradecer a las autoridades municipales y vecinales por la gestión de este programa en su barrio, pidió que el Catastro Masivo se extienda.

 

“Hemos recibido el certificado de catastro municipal, agradecer a las juntas vecinales y los técnicos de la alcaldía. No ha sido difícil el trámite porque ya tenía mis papeles, quisiera que llegue a toda la vecindad, para que regularicen sus documentos y en el futuro estemos bien”, expresó.

YLO 16/4/14

Lea también: Concejala Salazar demanda a la ciudadanía mayor responsabilidad con residuos y cultura ciudadana

148 total visitas, 2 visitas hoy

Deja un comentario