Ciudadanía puede acceder a publicaciones del Fondo Editorial “Pensamiento Paceño”

Son siete textos que están a disposición de las personas interesadas. La obligatoria nota de solicitud debe especificar el motivo por cual se tiene interés en acceder a uno o varios títulos.

 

La Paz, marzo 07 (CMLP/GAMLP).- La ciudadanía en general tiene la posibilidad de recibir de forma gratuita un ejemplar de los siete títulos editados por el Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño”.

 

Desde la gestión 2017, el Fondo, dependiente del Concejo Municipal de La Paz, publicó siete textos:

“Plaza Alonso de Mendoza, Churubamba, Encrucijada de Culturas, Tiempos e Identidades”, que autoría de Denise Ostermann, Francisco Bedregal, Carlos Ostermann, Renzo Borja, Tania Quisberth y Christian Frade.

 

Las reediciones: de “Sombras de Mujeres” de Alberto de Villegas, “Hombres Sin Tierra” de Mario Guzmán Aspiazu, “Tamayo Rinde Cuenta y ¡Para Siempre!” de Franz Tamayo, publicadas a inicios del 2018, y “Diccionario Histórico del Departamento de La Paz” del autor Nicanor Aranzáes, “Thajmara. Habla Melgarejo” de Isaac Tamayo Sanjinés y “Guía del Viajero en La Paz” de Nicolás Acosta recientemente presentadas al público.

 

Estos siete trabajos literarios están siendo distribuidos de forma gratuita en las oficinas de la Dirección de Comunicación del Concejo Municipal, ubicadas en el Palacio Consistorial (calle Colón esquina Mercado Nº 1298).

 

Dado que se trata de recursos públicos para poder acceder a los referidos  textos, las personas interesadas deben enviar una carta de solicitud dirigida al Presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, donde especificando los motivos por los cuales se desea contar con ellos. A a la nota que debe ingresarse en las ventanillas de Sitr@m, ubicadas en el propio Palacio Consistorial  debe adjuntarse una fotocopia del carnet de identidad de la persona interesada.

 

Actualmente, está vigente la Convocatoria 2019, que invita a la ciudadanía a presentar sus propuestas de Ensayo, Investigación o Reedición cumpliendo con las bases señaladas en dicha invitación. La convocatoria y los formularios de postulación para las tres categorías están disponibles en la página web: www.concejomunicipal.bo.

 

7/3/19

Le puede interesar: Ensayo, investigación y reedición son las categorías para postular al Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño”

224 total visitas, 5 visitas hoy

Deja un comentario