Instalan puntos de acopio de víveres para damnificados del norte de La Paz

La población paceña puede acudir a la Terminal de Buses, a la Biblioteca Municipal o a la calle 16 de Obrajes. Se requiere con prioridad alimentos no perecederos, enlatados, pañales y agua.

La Paz, febrero 8 (CMLP/GAMLP).- Con el fin de reunir víveres en favor de los damnificados de la región norte del departamento de La Paz, se ha iniciado una campaña de acopio en tres puntos de la ciudad de La Paz.

 

La asambleísta departamental, Wilma Magne, informó que la población paceña puede volver a demostrar su generosidad, esta vez en favor de quienes perdieron sus pertenencias a consecuencia de las lluvias, riadas y el reciente derrumbe en la carretera troncal a Caranavi.

 

“Hemos iniciado esta campaña de vituallas y víveres para los hermanos de Caranavi. Lo que esencialmente requieren son alimentos no perecederos, enlatados, pañales o agua; hacemos esta llamada a las empresas, sindicatos y los mercados, para que se aproximen”, señaló Magne.

 

En el marco de esta campaña, el Concejo Municipal hizo llegar su aporte, que constó de bidones de agua, que superan más de 200 litros.

 

La población puede comunicarse a los números celulares habilitados (73014348 – 68055767) para solicitar el recojo de los donativos a través de los voluntarios; también existen puntos fijos de recolección en el Ingreso principal de la Terminal de Buses interdepartamentales, en la Biblioteca Municipal (plaza del Estudiante) y en la Fejuve Sur (Obrajes, calle 16).

YLO 8/2/19

 

120 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario