Concejal Siñani califica de absurdas las acusaciones de Vera contra la Alcaldía

La autoridad paceña aclaró que se trata de un personaje que motiva movilizaciones con trasfondo político partidario en favor del Movimiento Al Socialismo.

La Paz, diciembre 10 (CMLP/GAMLP).- El concejal Fabián Siñani calificó como absurdas las acusaciones de Jesús Vera y advirtió que sus acciones responden a su figura como operador político del Movimiento Al Socialismo (MAS).

 

Durante esta jornada, Vera realizó una marcha por las principales calles de la urbe paceña para rechazar el paro cívico de la pasada semana; además, señaló que el gobierno municipal habría movilizado a su personal y maquinaria pesada. Estas declaraciones fueron rechazadas por el concejal Siñani.

 

“No fue la FEJUVE, sino los militantes del MAS los que se han movilizado, y no es novedad porque el señor Vera es su operador político en La Paz. El viernes pasado el Ministro (Carlos) Romero dijo que se habían utilizado PumaKataris en el paro del jueves, eso es absolutamente falso. El Gobierno ha perdido credibilidad y como no lo tiene intenta echar mano de estos representantes de supuestas organizaciones como es el caso del señor Vera, que se da el atrevimiento de hablar en representación de la población paceña cuando él no representa a nadie”, señaló la autoridad paceña.

 

El concejal también adelantó que a nivel de la gestión municipal se analizará si dichas acusaciones que tienen trasfondo político partidario ameritan para tomar acciones en contra, considerando se trata de un personaje que no tiene representación.

 

“El señor Vera no representa a nadie y lo que dice tiene un trasfondo político partidario. Vamos  a habar a nivel de la gestión municipal, porque estos personajes mentirosos que no representan a nadie se dan el lujo de verter semejantes acusaciones, debería tener la cara para demostrar sus aseveraciones. En Periférica y en La Portada grupos de choferes han agredido a vecinos, si Vera representa a alguien debería salir en defensa de los vecinos y en contra esos choferes abusivos”, dijo Siñani.

 

En la marcha encabezada por Jesús Vera, y que llegó hasta las puertas del Palacio Consistorial, se vieron carteles con las imágenes del Presidente Evo Morales y el Vicepresidente Álvaro García Linera.

10/12/18

 

46 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario